Preguntas frecuentes

Envios

Una vez confirmado el pago, tu pedido será entregada dentro de los plazos indicados al momento de la compra. El plazo dependerá de la ubicación de la entrega. Cualquier consulta sobre novedades en los tiempos de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros a través (01) 246 4138.

El correo de confirmación lo recibirás una vez que se confirme el pago. Adicionalmente, te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados.

Si realizaste el pago y aún no recibes el correo de confirmación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención al cliente (01) 2464138.

Existen dos opciones de entrega:

  • Envío a domicilio:
    Este servicio tiene un costo el cual es asumido por el cliente. El precio dependerá de la dirección de entrega.
    Los envíos se realizan con un operador logístico tercerizado, quien cumple los estándares de servicio y calidad certificados por VUO
  • Recojo en Tienda Fisica VUOLE
    El cliente debe acercarse a nuestra Tienda Fisica ubicada en Av.Tomas Marsano 505ª Surquillo, en la fecha y hora programada ,Para coordinar una nueva fecha de retiro puede comunicarse al (01) 2464138.

Recuerda que los pedidos se envían solo en días hábiles. Si se presentan dificultades logísticas a la hora de procesar tu envío, nos contactaremos contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

MEDIOS DE PAGO

En nuestra tienda virtual podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas de crédito / débito de Visa y en nuestras tiendas físicas podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas de crédito / débito de Visa, MasterCard, Diners y American Express.

Recuerda que una vez que el pago haya sido confirmado, automáticamente recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido. Podrás realizar el seguimiento del pedido a través de nuestro centro de atención al cliente (01) 2464138 o por whatsapp 998276785

Si, los cambios o cancelaciones deberán ser solicitados con 24 horas de anticipación a través de atención al cliente (01) 2464138.

No, una vez que confirmes tu compra, todos los datos incluidos, dirección de entrega, tienda de entrega, datos de facturación, titular de la compra, productos y tallas no podrán ser modificados.

 

FACTURACIÓN

Tu comprobante de pago electrónico te llegará a través de un correo electrónico una vez que tu pedido haya sido entregado. Te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados o confirmar la dirección de correo electrónico que registraste.

Si después de 24 horas de haber recibido tu pedido, aún no recibes tu comprobante de pago comunícate  atención al cliente (01) 2464138.

Tienda: AV. TOMAS MARSANO 505ª SURQUILLO LIMA

Contacto

¿Aún tienes preguntas?